Embajada de la República Argentina en República Bolivariana de Venezuela

Jurisdicción

Autoridades

 

RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL -MATANZA EXPONE 2015

Del 3 al 6 de septiembre de 2015 se llevará a cabo en instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza la tercera edición de la Feria “Matanza Expone”. La actividad contará con destacados invitados internacionales de los sectores Alimentos y bebidas, y Autopartes, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas de estos sectores.


La exposición reunirá a las principales industrias, pymes y comercios que componen el amplio mapa productivo de La Matanza, el distrito más grande del país y “Capital Nacional de la Producción y el Trabajo”.

Entre sus dos ediciones anteriores, más de 100 mil personas recorrieron los stands y participaron de las distintas propuestas. Este año, durante los cuatro días tendrán lugar actividades de intercambio social, político, económico, financiero y de servicios, por eso participarán allí los actores más importantes de la región. Allí se podrán recorrer stands de los rubros de  Servicios, Calzados, Gastronomía, Construcción, Alimentos, Textiles y Automotriz, entre otros.

Más información en http://www.expomatanza.com.ar /
http://www.lamatanzainforma.com.ar/expo-matanza/
Facebook: https://www.facebook.com/ExpoMatanza2015
Twitter: https://twitter.com/expomatanza2015
e-mail: ventas@expomatanza.com.ar
www.proargentina.gob.ar

RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL -MATANZA EXPONE 2015
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin